> > > > Imperial Hotel Sunny Beach

Imperial Hotel Sunny Beach

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Imperial Hotel Sunny Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sunny Beach, este establecimiento ofrece un entorno moderno y tiene, además, una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

La propiedad cuenta con un minigolf, un parque infantil y masajes. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, productos de baño y teléfono.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos e irlandeses. También tiene la opción de visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará a poca distancia a pie.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como windsurfing, senderismo y buceo. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Nesebar y Sveti Vlas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Windsurf, Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Imperial Hotel Sunny Beach" también consultaron estos 4 estrellas Sunny Beach hoteles:


Golden Dreams
Golden Dreams
Sunny Beach,, Sunny Beach
Globus Hotel Sunny Beach
Globus Hotel Sunny Beach
Sunny Beach, Sunny Beach
Alba Hotel Sunny Beach
Alba Hotel Sunny Beach
Central Walking Street, Sunny Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.03/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

162 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal