> > > > Sofia Plaza Hotel

Sofia Plaza Hotel

154 Hristo Botev Boulavard, Sofía, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sofia Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, está a cinco minutos a pie de las estaciones de la Estación Centrl de Ferrocarril de Sofía y la Estación Central de Autobuses de Sofía. Con un gimnasio y Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Sofía.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen masajes, un espacio de exposiciones y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sofía.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante de la propiedad ofrece cocina búlgara para comer y cenar y además todos los días se sirve un desayuno buffet. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Sofía está situado apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en los alrededores, con Centro Comercial de Sofía, Government of Bulgaria y Vitosha Boulevard a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofia Plaza Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sofía hoteles:


Sun Hotel Sofia
Sun Hotel Sofia
89 Maria Luiza Boulevard, Sofía
Metropolitan Hotel Sofia
Metropolitan Hotel Sofia
64 Tsarigradsko Chausse Boulevard, Sofía
Park Inn by Radisson Sofia
Park Inn by Radisson Sofia
36, Atanas Dukov Str., Sofía

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.51/10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
5.86/10
Habitaciones:
6.72/10

Basado en

236 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal