> > > > Hotel Marinela

Hotel Marinela

100 James Boucher Boulevard, Sofía, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Marinela, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos andando de James Bourchier Metro Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con zapatillas, minibar y acceso a internet gratuito. Con una sauna y una piscina cubierta, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Sofía.

Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de relajación del establecimiento, como un centro de belleza, y también, si lo desean, mantenerse en forma en F.D Health Club. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones están equipadas películas bajo petición, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la montaña y a la ciudad. Todas ellas disponen de escritorio, calefacción y caja fuerte en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Hotel Marinela ofrece varias opciones para comer o cenar, como Breakfast Restaurant y Intermezzo Lobby Bar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Earth and Man National Museum queda apenas a veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sofía.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marinela" también consultaron estos 5 estrellas Sofía hoteles:


Sense Hotel Sofia
Sense Hotel Sofia
16 Tsar Osvoboditel Blvd., Sofía
Grand Sofia
Grand Sofia
Sofia 1000, Sofía
Emirates Apart Residence
Emirates Apart Residence
132 Bulgaria Blvd, Sofía

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.92/10

Basado en

486 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal