> > > Hoteles en Rogachevo > Harmony Hills Resort Varna

Harmony Hills Resort Varna

Lg Rogachevo Village, Rogachevo, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Harmony Hills Resort Varna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogachevo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Para su visita a Rogachevo, esta propiedad proporciona un entorno acogedor y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece centro de fitness y baño de vapor turco.

Las habitaciones tienen una nevera, una cocina pequeña y un menú de almohadas, entre otras instalaciones. Todas ellas cuentan con cama queen, tetera/cafetera y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

Con su cocina búlgara y europea el restaurante es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad, rodeados de un ambiente europeo. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como buceo y senderismo. Los huéspedes que desean explorar la zona pueden visitar Varna, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Discotecas, Dardos, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Harmony Hills Resort Varna" también consultaron estos 4 estrellas Rogachevo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal