> > > > Vermont Hotel

Vermont Hotel

R. Visconde de Pirajá, 254, Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vermont Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Ipanema-General Osorio Metro Station, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Río de Janeiro. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, cambio de divisas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Río de Janeiro.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, teléfono y caja fuerte para portátiles, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Vermont Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Río de Janeiro, con destinos turísticos como la Playa Ipanema y Spa Fasano, situados a un paseo de diez minutos. El Lago Rodrigo de Freitas está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vermont Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Rio's Presidente Hotel Rio de Janeiro
Rio's Presidente Hotel Rio de Janeiro
Rua Dom Pedro I, 19, Río de Janeiro
Barata Ribeiro Rio de Janeiro
Barata Ribeiro Rio de Janeiro
Rua Barata Ribeiro , 93, Río de Janeiro
Arosa Rede Rio Hotel
Arosa Rede Rio Hotel
Avenida Henrique Valadares 150, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.18/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

859 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal