> > > > Hotel Rondonia Palace Rio de Janeiro

Hotel Rondonia Palace Rio de Janeiro

Rua Buarque de Macedo, 60, Flamengo, Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Rondonia Palace Rio de Janeiro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su visita a Río de Janeiro, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, un jacuzzi, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un servicio de guardaequipajes, un servicio de habitaciones con horario limitado y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su viaje desean permanecer bien comunicados con familiares y amigos cuentan con conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Río de Janeiro.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas disponen de radio, teléfono y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad sirve cocina brasileña para comer y cenar y además a diario se sirve un desayuno buffet. El salón-bar de la propiedad es lugar perfecto para disfrutar de una copa antes de salir a descubrir los bares y discotecas de los alrededores.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más importantes de la ciudad. Está a solo un momento de Catete Metro Station y Largo do Machado Metro Station, por lo que los huéspedes podrán acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Pub, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rondonia Palace Rio de Janeiro" también consultaron estos 3 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Windsor Martinique Hotel Rio de Janeiro
Windsor Martinique Hotel Rio de Janeiro
Rua Sa Ferreira 30, Río de Janeiro
Copacabana Sol Hotel
Copacabana Sol Hotel
Rua Santa Clara, 141 , Río de Janeiro
Harmonya Hotel
Harmonya Hotel
Estrada dos Bandeirantes 20008, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.3/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.33/10

Basado en

170 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal