> > > Hoteles en Ouro Preto > Hotel Solar Do Rosario

Hotel Solar Do Rosario

Rua Getúlio Vargas, 270 - Bairro Rosário, Ouro Preto, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Solar Do Rosario, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouro Preto, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ouro Preto, este establecimiento ofrece un entorno colonial y tiene, además, Wi-Fi sin cargo, una piscina y un jacuzzi. Asimismo, dispone de aparcamiento gratuito y Federal University Of Ouro Preto ( UFOP ) se encuentra a menos de diez minutos conduciendo.

Los huéspedes tienen acceso a muchas comodidades y servicios, tales como un gimnasio, salas de reuniones y un espacio de exposiciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Ouro Preto.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, calefacción y teléfono, para su comodidad.

Para que empiece el día con energía, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas. En la zona también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Ouro Preto, con lugares de interés como Guignard House Museum y Teatro Municipal de Ouro Preto, a un breve paseo. Museum Of The Inconfidencia está a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Solar Do Rosario" también consultaron estos 5 estrellas Ouro Preto hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

385 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal