> > > > Holiday Inn Express Natal

Holiday Inn Express Natal

Av. Eng Roberto Freire 2622 Ponta Negra, Natal, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Natal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Para su estancia en Natal, esta propiedad ofrece un entorno confortable y cuenta con un gimnasio, un planta ejecutiva y una piscina al aire libre. También dispone de parking gratuito y el Parque de las Dunas Periodista Luiz Maria Alves se encuentra a menos de diez minutos en coche.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un parque infantil, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Aquellos huéspedes que durante su viaje necesitan mantenerse bien comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Natal.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con productos de baño, caja fuerte para portátiles y tetera/cafetera, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y la Playa Ponte Negra queda a solamente veinte minutos paseando. Ubicado a solo 25 minutos conduciendo, el Aeropuerto Internacional Augusto Severo es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Voleibol, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Natal" también consultaron estos 3 estrellas Natal hoteles:


Apartamentos Duna Barcane
Apartamentos Duna Barcane
Avenida Engenheiro Roberto Freire, 3112, Natal
Natal Praia Hotel
Natal Praia Hotel
Av. Gov. Sílvio Pedroza, 19, Natal
Zio Belo
Zio Belo
Rua Augusto Severo Neto, 28, Natal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

492 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal