> > > > Deville Rayon

Deville Rayon

Rua Visconde de Nacar, 1424, Curitiba, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Deville Rayon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de Curitiba se encuentra apenas a cinco minutos andando de la Plaza General Osorio, y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas comodidades e instalaciones, como un salón de baile, un centro de belleza y un gimnasio. En el mostrador de recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito. Asimismo, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Curitiba.

Con un alojamiento de 5 estrellas, todas las habitaciones del hotel ofrecen comodidades de calidad superior, como jacuzzi. Todas ellas disponen de escritorio, televisión y nevera, para que su estancia sea cómoda.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos internacionales y locales. Alternativamente, también puede probar alguno de los variados restaurantes que tiene a su disposición en la misma zona.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. 15 November Street, la Universidad Federal de Paraná y Feirinha Do Largo Da Ordem están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Deville Rayon" también consultaron estos 5 estrellas Curitiba hoteles:


Four Points by Sheraton Curitiba
Four Points by Sheraton Curitiba
Av. Sete De Setembro 4211 Agua Verde, Curitiba
Nomaa Hotel
Nomaa Hotel
Rua Gutemberg, 168, Curitiba
Crowne Plaza Curitiba
Crowne Plaza Curitiba
R. Presidente Carlos Cavalcanti 600, Curitiba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

50 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal