> > > > La Butte Aux Bois Hostellerie

La Butte Aux Bois Hostellerie

Paalsteenlaan 90, Lanaken, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

La Butte Aux Bois Hostellerie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanaken, Bélgica.

Descripción del hotel

Para su visita a Lanaken, este establecimiento proporciona un entorno confortable y dispone de un baño de vapor turco, una sauna y un parque infantil.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hostal hay una peluquería, masajes y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Lanaken.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, ofrecen un cuarto de baño privado, zapatillas y una televisión de pantalla plana. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como un teléfono, un reproductor de DVD y una bañera.

El restaurante de este establecimiento sirve cocina internacional, mientras que en el bar, de estilo distinguido, se ofrece una gran selección de bebidas. El hostal también ofrece desayunos todos los días.

Ubicado entre la belleza del Parque Nacional Hoge Kempen, este establecimiento propone a sus huéspedes todo tipo de actividades al aire libre, tales como equitación. Genk y Maaseik son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Equitación, Salón, Albornoces, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Butte Aux Bois Hostellerie" también consultaron estos 4 estrellas Lanaken hoteles:


Eurotel Lanaken
Eurotel Lanaken
Koning Albertlaan 264, Lanaken
Slot Pietersheim
Slot Pietersheim
Waterstraat 54, Lanaken

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

286 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal