> > > > Dennenheuvel Mont Des Pins Resort Durbuy

Dennenheuvel Mont Des Pins Resort Durbuy

Rue Mont Des Pins 100 Bomal, Durbuy, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dennenheuvel Mont Des Pins Resort Durbuy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durbuy, Bélgica.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Durbuy, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Asimismo, dispone de aparcamiento gratuito y Barvaux-sur-Ourthe se encuentra a diez minutos conduciendo.

Los huéspedes pueden relajarse en la baño de vapor turco del resort o disfrutando de un masaje. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Durbuy.

Las confortables habitaciones del Dennenheuvel Mont Des Pins Resort Durbuy tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con televisión y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el resort, como equitación, kayaking y piragüismo. El Aeropuerto de Lieja se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Canoas, Kayaks, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dennenheuvel Mont Des Pins Resort Durbuy" también consultaron estos 3 estrellas Durbuy hoteles:


Residence Alexandre
Residence Alexandre
Rue Du Comte D Ursel 27, Durbuy
B&B Au Coeur de Villers
B&B Au Coeur de Villers
Rue du Millénaire 10, Durbuy
Residence Le Parvis Durbuy
Residence Le Parvis Durbuy
Vieux Mont 15, Durbuy

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.14/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.36/10

Basado en

36 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal