> > > > Jacobs Hotel

Jacobs Hotel

Baliestraat 1, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Jacobs Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Brujas. The Frietmuseum, el Teatro Municipal de Brujas y Choco-Story quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Brujas y cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y peluquería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de televisión de pantalla plana, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con despertador, armarios en las habitaciones y caja fuerte en la habitación.

El elegante bar Jacobs Hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Además, lugares de interés como la Grote Markt, el Campanario de Brujas y la Catedral de San Salvador quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jacobs Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Brujas hoteles:


Koffieboontje Hotel
Koffieboontje Hotel
Hallenstraat 4, Brujas
De Doeninghe Bed & Breakfast
De Doeninghe Bed & Breakfast
Hogeweg 103, Brujas
Maraboe Hotel
Maraboe Hotel
Hoefijzerlaan 9, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.74/10

Basado en

609 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal