> > > > K+K Palais Hotel

K+K Palais Hotel

Rudolfsplatz 11, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

K+K Palais Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas está ubicado a unos diez minutos a pie de Schwedenplatz U-Station y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. El establecimiento, que ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Viena.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de suelo radiante, minibar y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

El moderno restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Viena, con lugares de interés como la Catedral de San Esteban, ubicados a un paseo de diez minutos. Su céntrica ubicación le garantiza un rápido acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "K+K Palais Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


BEST WESTERN Hotel Das Tigra
BEST WESTERN Hotel Das Tigra
Tiefer Graben 14-20, Viena
Apartment Machstraße
Apartment Machstraße
Machstraße 3, Viena
Das Tyrol Small Luxury Hotel
Das Tyrol Small Luxury Hotel
Mariahilfer Strasse 15, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1562 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal