> > > > Ibis Wien Messe

Ibis Wien Messe

Lassallestrasse 7a, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Ibis Wien Messe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Viena, este establecimiento está cerca de Wiener Riesenrad. Este contemporáneo hotel dispone de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una zona específica para fumadores, una caja fuerte y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Viena.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno contemporáneo y disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y radio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Prater queda a unos veinte minutos paseando. Asimismo, la Ópera Estatal de Viena, Palacio Imperial de Hofburg y la Catedral de San Esteban quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Wien Messe" también consultaron estos 3 estrellas Viena hoteles:


Landgasthof Müllner
Landgasthof Müllner
Eßlinger Hauptstraße 82, Viena
Hotel Zur Wiener Staatsoper
Hotel Zur Wiener Staatsoper
Krugerstrasse 11, Viena
Apartment Hegergasse
Apartment Hegergasse
Hegergasse 26, 03., Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

1052 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal