> > > > Hotel Kertess

Hotel Kertess

Alte Arlbergstrasse 39, Sankt Anton am Arlberg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Kertess, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Anton am Arlberg , este hotel se encuentra a un pequeño viaje en coche de Lech am Arlberg . Además de disponer de aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento acogedor de 4 estrellas así como un lounge bar.

El hotel le proporciona una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sankt Anton am Arlberg .

El hotel ofrece 52 habitaciones bien equipadas. Todas ellas disponen de teléfono, televisión de pantalla plana y despertador, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Zürs , además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asímismo se ofrecen excursiones para los huéspedes que deseen visitar la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kertess" también consultaron estos 4 estrellas Sankt Anton am Arlberg  hoteles:


Schweiger
Schweiger
Unterer Mooserweg 9, Sankt Anton am Arlberg 
Schwarzer Adler Hotel Sankt Anton am Arlberg
Schwarzer Adler Hotel Sankt Anton am Arlberg
Dorfstrasse 35, Sankt Anton am Arlberg 
Himmlhof
Himmlhof
Im Gries 9, Sankt Anton am Arlberg 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

134 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal