> > > > Hotel Der Bär Ellmau

Hotel Der Bär Ellmau

Kirchbichl 9, Ellmau , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Der Bär Ellmau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellmau , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre, acceso directo a las pistas y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kitzbühel . Con un club infantil, un spa/centro de fitness y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Ellmau .

Los huéspedes disponen de multitud de comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren mantenerse en contacto con familiares y amigos cuentan con acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Ellmau .

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como nevera, cocina pequeña y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como camas extralargas, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el salón-bar del hotel. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, tales como equitación y pesca. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ellmau .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Der Bär Ellmau" también consultaron estos 4 estrellas Ellmau  hoteles:


Ferienappartements Landhof
Ferienappartements Landhof
Weissachgraben 22, Ellmau 
AktivHotel Hochfilzer
AktivHotel Hochfilzer
Dorf 33, Ellmau 
Sporthotel Ellmau
Sporthotel Ellmau
Dorf 50, Ellmau 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.69/10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

131 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal