> > > > Klammers Kaernten Hotel Bad Hofgastein

Klammers Kaernten Hotel Bad Hofgastein

Doktor Zimmermannstrasse 9, Bad Hofgastein , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Klammers Kaernten Hotel Bad Hofgastein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina y se encuentra a solo un trayecto conduciendo de Bad Gastein . Está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bad Hofgastein .

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un gimnasio, un centro de belleza y un baño de vapor. Aquellos que durante su estancia quieren permanecer comunicados con los suyos cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bad Hofgastein .

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como nevera, reproductor de CD y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Hofgastein .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Klammers Kaernten Hotel Bad Hofgastein" también consultaron estos 4 estrellas Bad Hofgastein  hoteles:


Alpen Domicil
Alpen Domicil
Pyrkerstraße 34, Bad Hofgastein 
Moser
Moser
Kaiser Franz Platz 2, Bad Hofgastein 
Zum Stern
Zum Stern
Weitmoserstraße 33, Bad Hofgastein 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.48/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

37 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal