> > > > Holiday Inn Old Sydney

Holiday Inn Old Sydney

55 George Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Old Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina en la azotea, un jacuzzi y una sauna, Holiday Inn Old Sydney proporciona un alojamiento relajante en Sídney y además ofrece vistas únicas a Sydney Harbour Bridge y a la Ópera de Sydney. Además de encontrarse a un breve paseo de The Rocks, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con nevera, minibar y jacuzzi.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Sídney, con destinos turísticos como Millers Point New South Wales, City of Sydney Library y Circular Quay, a solo diez minutos a pie. Se puede acceder caminando a Australia Square, y también a Wynyard en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Old Sydney" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


North Sydney Harbourview Hotel
North Sydney Harbourview Hotel
17 Blue Street, Sídney
Travelodge Hotel Blacktown
Travelodge Hotel Blacktown
170 Reservoir Road, Sídney
Castlepeak Homestyle Accommodation
Castlepeak Homestyle Accommodation
91, The Bulwark, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

2639 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal