> > > > Kirribilli Riverfront Apartments Brisbane

Kirribilli Riverfront Apartments Brisbane

150 Oxlade Drive , Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Kirribilli Riverfront Apartments Brisbane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

En la Kirribilli Riverfront Apartments Brisbane se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y piscina al aire libre, entre otras, además de apartamentos equipados con jacuzzi. Con una sauna y pistas de tenis al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Brisbane.

Esta moderna propiedad está en el centro de Brisbane y cuenta con registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todos ellos tienen una plancha, una radio y un ventilador de techo.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, y New Farm Park queda a solamente veinte minutos a pie. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Suncorp Stadium, South Bank Parklands y el Jardín Botánico de la Ciudad de Brisbane, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kirribilli Riverfront Apartments Brisbane" también consultaron estos 3 estrellas Brisbane hoteles:


Brisbane Airport Inn
Brisbane Airport Inn
558 Kingsford Smith Drive, Brisbane
Albion Manor Apartments and Motel Brisbane
Albion Manor Apartments and Motel Brisbane
402 Sandgate Road, Brisbane
Greenslopes Motor Inn
Greenslopes Motor Inn
389 Cornwall Street, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

39 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal