> > > > Hotel Cuatro Reyes

Hotel Cuatro Reyes

Avenida Independencia 1391, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Cuatro Reyes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicado en Montserrat, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como salas de reuniones, recepción 24 horas y salón de baile.

El hotel pone a disposición de los huéspedes conserje, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Buenos Aires.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un cuarto de baño privado, un fax y calefacción.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet o americano antes de salir a explorar Buenos Aires. Los huéspedes pueden tomar una copa en el encantador bar de la propiedad, antes de deleitarse con una comida en el restaurante.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cuatro Reyes" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Polo Suites
Polo Suites
Juan Francisco Seguí, 4708, Buenos Aires
Recoleta Estudios
Recoleta Estudios
Azcuenaga 1570, Buenos Aires
Bayside Fórum Luxury Apartments
Bayside Fórum Luxury Apartments
Olga Cossettini 162, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.36/10

Basado en

219 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal