> > > Hoteles en Wernberg-Köblitz > Hotel Burg Wernberg

Hotel Burg Wernberg

Schlossberg 10, Wernberg-Köblitz, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Burg Wernberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wernberg-Köblitz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Wernberg-Köblitz, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Pfreimd y de Weiden in der Oberpfalz. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, como una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Wernberg-Köblitz.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas disponen de radio, escritorio y reproductor de DVD, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una variada selección justo al lado de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Wernberg-Köblitz.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Burg Wernberg" también consultaron estos 4 estrellas Wernberg-Köblitz hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.75/10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.63/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

253 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal