> > > > Hilton Munich City

Hilton Munich City

Rosenheimer Strasse 15, Múnich, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Munich City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Múnich, apenas a diez minutos caminando de Munchen Rosenheimer Platz Station. El Deutsches Museum y Deutsches Patent- und Markenamt quedan a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Múnich y ofrece registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y tronas/sillas altas infantiles. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se sirven desayunos completos en Zum Gasteig y Löwenschänke, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Landtag of Bavaria, la Oficina de Patentes Europeas y la Marienplatz quedan a solamente veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Múnich.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Munich City" también consultaron estos 4 estrellas Múnich hoteles:


Hotel Cristal Ludwigsvorstadt
Hotel Cristal Ludwigsvorstadt
Schwanthalerstrasse 36, Múnich
Maritim Hotel Munchen
Maritim Hotel Munchen
Goethestrasse 7, Múnich
Citadines Munich Arnulfpark
Citadines Munich Arnulfpark
Arnulfstrasse 51, Múnich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

2454 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal