> > > Hoteles en Leinfelden-Echterdingen > Ibis Stuttgart Airport Messe

Ibis Stuttgart Airport Messe

Heilbronner Strasse 4, Leinfelden-Echterdingen, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ibis Stuttgart Airport Messe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leinfelden-Echterdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ibis Stuttgart Airport Messe, que se encuentra a menos de diez minutos a pie de Echterdingen Station, ofrece una sauna. El establecimiento, que dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Leinfelden-Echterdingen.

Este moderno hotel está en el centro de Leinfelden-Echterdingen y ofrece servicio de guardaequipajes, cambio de divisas y mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones del Ibis Stuttgart Airport Messe son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El Ibis Stuttgart Airport Messe sirve desayunos a diario y el restaurante se especializa en platos internacionales. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento está apenas a veinte minutos a pie del Alpes Suabos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Stuttgart y Ludwigsburg.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Stuttgart Airport Messe" también consultaron estos 2 estrellas Leinfelden-Echterdingen hoteles:


Hotel Drei Morgen
Hotel Drei Morgen
Bahnhofstrasse 39, Leinfelden-Echterdingen
Hotel Martins Klause Leinfelden-Echterdingen
Hotel Martins Klause Leinfelden-Echterdingen
Martin-Luther-Str. 1, Leinfelden-Echterdingen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

711 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal