> > > Hoteles en Francfort > Holiday Inn Frankfurt-Airport North

Holiday Inn Frankfurt-Airport North

Isenburger Schneise 40, Francfort, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Frankfurt-Airport North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna y baño de vapor además de habitaciones modernas, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche del Commerzbank-Arena. Este moderno hotel está situado en Sachsenhausen.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay masajes, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Francfort.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como un minibar y películas. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento está situado a veinte minutos paseando de Frankfurt City Forest. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Francfort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Frankfurt-Airport North" también consultaron estos 4 estrellas Francfort hoteles:


Arivax Apartment
Arivax Apartment
Raimundstr. 135, Francfort
Leonardo Royal Hotel Frankfurt
Leonardo Royal Hotel Frankfurt
Mailaender Strasse 1, Francfort
Dirazi Guesthouse Frankfurt am Main

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.45/10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.9/10

Basado en

850 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal