> > > > Hyatt Regency Dusseldorf

Hyatt Regency Dusseldorf

Speditionstrasse 19, Düsseldorf, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Dusseldorf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Dusseldorf ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Düsseldorf y está a solo veinte minutos andando de Dusseldorf Volklinger Strasse Railway Station. Un servicio de limusina, una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza, o si lo prefieren dejarse mimar en Rive. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Düsseldorf.

Las espaciosas habitaciones del Hyatt Regency Dusseldorf están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y una caja fuerte para portátil.

A la hora de comer o cenar, el hotel cuenta con diferentes opciones, entre las que se incluyen DOX y DOX. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Rheinturm Düsseldorf. Asimismo, Königsallee queda a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Dusseldorf" también consultaron estos 5 estrellas Düsseldorf hoteles:


Hilton Duesseldorf
Hilton Duesseldorf
Georg Glock Strasse 20, Düsseldorf
Intercontinental Dusseldorf Hotel
Intercontinental Dusseldorf Hotel
Konigsallee 59, Düsseldorf
The Red Apartments
The Red Apartments
Hubertusstr. 1, Düsseldorf

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

985 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal