Atlantis - Harborside Resort

One Marina Drive, Nassau, Las Bahamas
(8.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Atlantis - Harborside Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nassau, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Nassau y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un centro de buceo, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las 392 lujosas habitaciones ofrecen un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Este resort ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Nassau, a solo unos minutos de Atlantis Resort. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como pesca, buceo y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 359 opiniones