Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amyris Resort

Quartier, Desert, Martinica
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amyris Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desert, Martinica.

Descripción del hotel

Amyris Resort, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Desert y proporciona un alojamiento lujoso. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Amyris Resort cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Amyris Resort se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Fort-De-France. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sainte-Luce y Sainte-Anne.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 220 opiniones