Hotel La Bateliere

20 Rue Des Alizes, Schoelcher, Martinica
(1.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(1463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Bateliere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schoelcher, Martinica.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Fort-de-France. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un salón de baile y un espacio de exposiciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Fort-De-France. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Casino, Jardín, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 1463 opiniones