Karibea Camelia Residence

Les Hauts de l Anse Mitan, Les Trois-Îlets, Martinica
(2.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Karibea Camelia Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Trois-Îlets, Martinica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Les Trois-Îlets y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con un billar, una piscina y servicio de niñera.

Los huéspedes Karibea Camelia Residence pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también dispone de ping-pong y servicio de lavandería.

La propiedad pone a su disposición 75 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Fort-De-France se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo. Sainte-Luce y Le Diamant también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panoramic Les Trois-Ilets
15, Rue du Dauphin, Anse a l'Ane
La Suite Villa
Route du Fort d'Alet
Domaine de l'Anse Ramier
Rue du Caret - Lieudit le Chalet
Hotel Bakoua
Pointe du Bout
Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
4.94/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 534 opiniones