Hotel Kulusuk

Kulusuk lufthavn, Kulusuk, Groenlandia
(2.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Kulusuk, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kulusuk, Groenlandia.

Descripción del hotel

Un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene 34 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 63 opiniones