Holiday Island Resort & Spa

Dhiffushi Island, Dhiffushi, Maldivas
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Holiday Island Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dhiffushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna, este resort ofrece habitaciones con vistas al océano. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del océano.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa y centro de bienestar del resort, que dispone de una cama solar. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El resort tiene 142 habitaciones que incluyen una terraza privada, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, esquí acuático y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 26 opiniones