Hideaway Beach Resort & Spa

Dhonakulhi Island, Dhonakulhi, Maldivas
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hideaway Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dhonakulhi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Dhonakulhi y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, una peluquería y pistas de tenis al aire libre.

Las lujosas habitaciones Island Hideaway Spa Resort & Marina vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y altavoces/base para iPod, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el resort, antes de dirigirse a descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 8 opiniones