Jumby Bay Resort St John's

P.O. Box 243 Long Island, Antigua, Antigua y Barbuda
(8.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumby Bay Resort St John's, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antigua, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Antigua y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, pensión completa y Wi-Fi gratis.

En el resort hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 17 opiniones