Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sumski Feneri

Trnovo, Bitola, Macedonia
(6.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Sumski Feneri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bitola, Macedonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, una lavandería y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un carta a base de platos internacionales, el romántico restaurante Hotel Sumski Feneri es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sator
S. Trnovo Pelister
Molika Hotel
Begova Cesma, National Park Pelister
Hotel Kapri
Dovledzik bb
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 65 opiniones