Deer Park Hotel Giritale

Giritale Polonnaruwa, Giritale, Sri Lanka
(1.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Deer Park Hotel Giritale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giritale, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicado en Giritale, este resort está a un breve trayecto en coche de Polonnaruwa y ofrece un jacuzzi, un bar cafetería y una piscina al aire libre. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

El resort tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Deer Park Hotel Giritale y visitar la zona de alrededores. Gal Vihara está a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Lotus Hotel Polonnaruwa
Giritale Polonnaruwa
Giritale Hotel
National Holiday Resort
Lak Nilla Guest House Giritale
No 85/1\n20 mile\nGirthale\nPolonnaruwa
Sudu Kanda Lake Resort
Polonnaruwa Road, Girithale
Safari Mansion
Kaudulla,Galoya Junction Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 411 opiniones