Hotel Hibiscus Beach

Mahawaskaduwa, Kalutara, Sri Lanka
(4.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hibiscus Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalutara, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Con una piscina exterior y jacuzzi climatizado, este hotel ofrece el lujo añadido de contar con una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, un campo de bádminton y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Ratmalana Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kalutara.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Waskaduwa Beach Resort & Spa
211 Jayanthi Mawatha Maha Waskaduwa North
Hotel Mermaid & Club
Mahawaskaduwa
Green Shadows Beach Hotel
R. Tilak udaya santha silva Kudawaskaduwa, Wellaboda
Tangerine Beach Hotel
Abrew Drive Waskaduwa
Shaun Garden
No 60, Kalutara North, Kalutara
Turyaa Kalutara
Kudawaskaduwa
Ramada Resort Kalutara
Kudawaskaduwa, Waskaduwa and South West Coast
Kamili Beach Villa
No. 531, First Station Road
La Saman Villa
No 111 Abrew Road
Gedara Resort
No. 19/2, De Fonseka Place, Kaluthara, Sri Lanka.
Buscar hoteles