Hotel Neptune Saly

B.P. 742, M'bour, Senegal
(4.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Neptune Saly, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en M'bour, Senegal.

Descripción del hotel

Situado en M'bour, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Y además, cuenta con salas de reuniones, masajes y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el elegante salón bar de la propiedad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en M'bour.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royam Saly Hotel
Bp 843 Mbour
Baobab Belge
Rue de la Mer
Au Petit Jura
Boulevard De La Plage 1
Tama Lodge
Plage Des Cocotiers
Hotel Donjon Lodge
Station balneaire Saly Portudal Mbour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 517 opiniones