Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Baron Tirana

Rruga Elbasanit Sauk, Tirana, Albania
(4.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Hotel Restaurant Baron Tirana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirana, Albania.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Tirana y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un salón de baile.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, conserje y servicio de niñera.

El hotel dispone de 20 habitaciones con una nevera, unas zapatillas y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Madre Teresa se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Tirana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Dream Hotel
Rruga e Elbasanit
Viktoria - Sauk Tirana
Rruga e Elbasanit, 4 Km
Hotel Iliria
Elbasan Street
Eklips Hotel Tirana
National road Tirana-Elbasan
New W Hotel
St. Tre Vellezerit Kondi, 75
Hotel Ikea
Rruga Rexhep Hamid Demi
Villa Park Hotel Tirana
Desmoret E 4 Shkurtit/Kodrat E Liqenit
Sheraton Tirana Hotel
Sheshi Italia
Elysee
Rruga Themistokli Germenji 2/173
Hotel Sokrat
Rr. e Elbasanit 81
The Rooms Hotel
Rr. Sami Frasheri,
Xheko Imperial Hotel
Rruga 4 Shkurti
City Hotel Tirana
Rruga Ismail Qemali Nr8/1
Rogner Hotel Tirana
Bulevardi Deshmoret e Kombit
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 323 opiniones