Patatran Village

Anse Patates, La Passe, Islas Seychelles
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Patatran Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Passe, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de La Passe, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una piscina infantil, una piscina al aire libre y una playa privada. También dispone de servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Las habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, escritorio y cuarto de baño privado. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas del océano. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buisson Guest House
La Passe, La Digue Island
Birgo Guest House La Digue
Anse Reunion PO Box 1254
Chateau St Cloud
Anse Reunion
Gregoire's Apartments
Anse Reunion Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 285 opiniones