Indian Ocean Lodge

Grand Anse, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles
(1.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Indian Ocean Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Grand'Anse Praslin y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de una piscina, una zona de barbacoa/picnic y un bar cafetería.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones justo al lado del alojamiento. Por último, Praslin National Park y Vallee de Mai Nature Reserve están a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Des Palmes
Amitie Praslin Island 2326
Desroches Island
Po Box 638, Desroches Island - -
Ocean Villa
Grand Anse
Le Relax Beach Resort
P.O. Box 4060
Villas de Mer
Grand Anse West coast Praslin island
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 275 opiniones