Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kangaroo Budva

Jadranski put bb, Budva, Montenegro
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kangaroo Budva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budva, Montenegro.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Budva y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de 32 habitaciones con una nevera, minibar y calefacción. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Podgorica está situado a 65 minutos Hotel Kangaroo Budva. Bečići y Tivat también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lyon Apartments
Velji Vinogradi bb
Hotel Oliva
Velji Vinogradi bb
Apartments Bonus
Velji Vinogradi bb naselje Sveta Petka
Garni Hotel Mena
Velji Vinogradi
Vila Ckuljevic
Velji Vinogradi bb
Apartments Bozovic
Velji Vinogradi b.b
Admiral Club Budva
Jadranski put bb
Hotel Slovenska Plaza
Trg Slobode 1
Hotel Podostrog
Naselje Sveta Petka bb
Garni Hotel MB
Jadranski put bb
Bliss Apartments
IV. Ulica br.21
Villa Perla Di Mare
Mainski put 58
Zodiac Apartments
Velij Vinogradi 69 b.b
Villa Mirenza Budva
Mainski Pt Bb Budva, Montenegro, , Budva
Villa Mirenza
4 Jula
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones