Hotel WGrand

Brezine bb, Petrovac, Montenegro
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel WGrand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrovac, Montenegro.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Petrovac. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, una sauna y un jacuzzi.

Con vistas a Buljarica, la propiedad resulta ser un lugar excelente para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más conocidos de Petrovac. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 50 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Budva y Bar, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Radovic
Brezine bb
Hotel Castellastva
Petrovac bb, 85310
Vile Oliva
Petrovac
Hotel Renome
Brezine bb
Hotel Rivijera
Obala bb
Vila V Lux
Stupovi bb
Hotel Palas Petrovac
Petrovac, Budva bb, Petrovac 85300, Montenegro
Hotel Petrovac
Petrovac na Moru
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 53 opiniones