Hotel Galia Kotor

Prcanj bb, Prcanj, Montenegro
(2.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Galia Kotor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prcanj, Montenegro.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene 12 habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un fax, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Tivat y Kotor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bokeljski Dvor
Glavati b.b., Prcanj 85330, Montenegro
Hotel Splendido
Glavati bb
Apartments Durovic
Prčanj 83
Art Hotel Galathea
Prčanj 134
Vila Prcanj
Prčanj b.b.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 140 opiniones