Hilton Barbados Resort

Needhams Point, Bridgetown, Barbados
(3.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(4928 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Barbados Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgetown, Barbados.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en Bridgetown. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un servicio de traslados gratuito, tratamientos corporales y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones Hilton Barbados Resort son excepcionales y ofrecen vistas al océano. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el comedor.

La ubicación Hilton Barbados Resort permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bridgetown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaryllis Beach Resort
The Garrison Historic Area Palm Beach, Christ Church
Coconut Court Beach Hotel Christ Church
The Garrison Historic Area Hastings
Courtyard by Marriott Bridgetown Barbados
The Garrison Historic Area,Hastings
Sweetfield Manor Historic Bed & Breakfast
Brittons New Road, St. Michael
Hotel Pommarine
Marine Gardens
Santa Neta Apartments
Hastings | Christ Church, Hastings 15, Barbados
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 4928 opiniones