Hilton Alger

Pins Maritimes, El Mohammadia, Argel, Argelia
(10.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(895 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hilton Alger, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argel, Argelia.

Descripción del hotel

Hilton Alger pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Argel. También dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también tienen aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Hilton Alger queda a unos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Houari Boumedienne y pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grand Adghir
26 Des Freres Mokrani Lido Bordj El Kiffan
Palace Appart Hotel Bordj El-Kiffan
3, Rue Saidi Ahmed, Bordj El-Kiffan
Grand Hotel Mercure Alger Aeroport
Route de l'université BP 12 - Cité 5 juillet
Ibis Alger Aeroport
Route de l'universite
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 895 opiniones