Resorts World Sentosa - Hard Rock Hotel Singapore

Sentosa, Isla Sentosa, Singapur
(1.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Resorts World Sentosa - Hard Rock Hotel Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sentosa, Singapur.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Sentosa y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina infinita. Está a un paseo de dos minutos de Resorts World Sentosa y, además, se encuentra cerca de los lugares de interés turístico de la zona.

Este moderno resort ofrece un club infantil, un salón de baile y una piscina infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

Este alojamiento ofrece 364 habitaciones equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del resort, Starz, sirve platos internacionales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Además, el resort se encuentra a un paseo de diez minutos de Sentosa Musical Fountain, Revenge of the Mummy y Universal Studios Singapore. VivoCity y HarbourFront Centre quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1443 opiniones