Hyatt Hacienda del Mar

Highway 693, Breñas, Puerto Rico
(1.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Hacienda del Mar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breñas, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Dorado y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Además, dispone de Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una peluquería, conserje y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 162 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GoldVillas Condo
2-309 Gold Villas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 634 opiniones