IHP Hotel El Faro

Carr.107 km. 2.1 (To Ramey) Bo. Borinquen, Aceitunas, Puerto Rico
(9.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

IHP Hotel El Faro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aceitunas, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 64 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Goza de una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto Rafael Hernández , que queda a solo 10 minutos.

Este hotel de 3,5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un salón de baile y una peluquería. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Mayagüez, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón de baile, Salón, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pardo's Guest House
Carretera 467, km 2.1, Bo. Boriquen
Courtyard by Marriott Aguadilla
West Parade/Belt Road, Ramey Base
Faro Suites & Conference Center
Wing Street, Corner of West Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 509 opiniones