Hotel Sur

Al Sharqyah, Sur, Omán
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sur, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sur, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece salas de reuniones, un centro de buceo y registros de entrada y salida exprés.

Aquellos que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo un centro de negocios y alquiler de móviles. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel pone a disposición de sus clientes habitaciones con aire acondicionado, perfectas para aquellos que cuentan con un presupuesto más ajustado. Todas ellas disponen de minibar, una sala de estar en la habitación y una nevera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Hotel Sur o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marsa Al Masafar Hotel Apartment
Next to Nissan Showroom, Al Aise Street
Sur Plaza Hotel
Al Aise Street, P.O. Box 908, Sur, Pc : 411
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 70 opiniones