InterContinental Al Jubail

Tareeq 101, Jubail, Arabia Saudí
(12.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(760 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

InterContinental Al Jubail, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jubail, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Los huéspedes InterContinental Al Jubail, que ofrece vistas a Jubail, pueden esperar todo tipo de comodidades de lujo, como una playa privada, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones premium, este tranquilo hotel de 5 estrellas ofrece minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina de Oriente Medio. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 760 opiniones